Kanye West lanza su propia línea de belleza, igual como lo hizo su famosa esposa Kim Kardashian

 

Kanye West lanzará su propia línea de belleza vinculada a productos de maquillaje y cuidado del cabello. El marido de la excéntrica Kim Kardashian ampliará sus líneas de negocios, a la cosmética, seguramente motivado por el éxito que ha logrado el famoso clan familiar, vinculado a este tipo de compañías.

 

El polémico rapero ampliaría su línea de moda Yeezy, en la que incluiría una gama de productos de bienestar y estilo de vida. A la que incorporaría cremas de afeitar, perfumes o gel de baño, y productos para el hogar relacionados con la aromaterapia, asegura TMZ.

 

DE LAS CELEBRIDADES MEJOR PAGADAS

En 2019, el productor musical ganó 170 millones de dólares, en su mayoría producto de su contrato con Adidas, firma con la que ha lanzado su marca de ropa y calzado deportivo. Y su sello discográfico Good Music está valorado en USD 90 millones.                                                                                                             

 

No es la primera vez que West, de 43 años, intenta abrirse camino en el mundo de la belleza. En 2017 presentó una marca registrada, Donda Beauty, llamada así en honor a su madre fallecida, que no tuvo éxito entonces en este competido mercado.

 

Pese a este pequeño descalabro, el cantante de Atlanta conoce de sobra el éxito; a principios de junio encabezó la lista anual de Forbes de las celebridades mejor pagas del planeta.

Foto: Marc Piasecki/Getty Images

Noticias relacionadas